4 de septiembre de 2007

Entre azul y rosado


El mundo dio una vuelta y otra vez
sentados, mirándonos los pies
la tierra seguirá girando más ....


Tal vez Nos cansaremos de la magia ....
Sera asi?

La mujer solo lo miraba ... No sentia su peso
solo veia su reflejo en sus abrazos ...
me das vuelta mi mundo , murmura el en su cintura
y ella daba vuelta su consciencia y su corazon para todo lo nuevo
La dama por instantes lo amaba ... el detestaba la palabra
pero sus labios pudieron mas que su silencio y se lo dijo ...

nunca mas , nunca mas sera este olor magico ,
aveces lo miraba a el feliz en su mundo .... pero sabe que la palabra nunca
puede ser impresisa
puede haber un volver
aunque a ella le duela .. y el no lo acepte
la vida es ingenua
sobre todo
en estos dos enamorados ... que al fin y al creer si lo son

5 comentarios:

Vulcano Gebo dijo...

Te quiero por lo que eres y no por lo que das, cuando dijiste nunca mas, mirandome a los ojos senti perder parte de mi, de ese niño enamorado. Lo arrancaste y te lo llevaste al salir. No queria herirte y lo sabes...cuando entre en busca del papel..aquella nota que dejaste en mi dormitorio, me dio pena, amor y alegria, nostalgia y dolor al recordar el "nunca mas"

Mr. Magoo... dijo...

De la letrita de la cancion de Filio, que te puedo decir, magnifica. A veces asi somos, de estira y afloje, porque sera? amamos y desamamos, nos dejamos llevar y nos frenamos, somos contradictorios por naturaleza?
Me gusta mucho tu post.
Saludos.

Zafferano dijo...

"La vida es ingenua".
Qué verdad tan grande.

Gracias por pasar por "casa".

Besotes

Angélica dijo...

El amor es tan loco, que a veces es mágia y encantamiento, pero también se puede transformar en odio y desilución. Te dejo un besito. Que tengas una linda semana.

tomm dijo...

"Tal vez no es comprensible el texto en sí
tampoco yo lo soy, en fin
es todo lo que adentro me encontré
te ruego me perdones otra vez."

excelente cancion del Sr. Filio, me encanta...

un abrazo en la distancia!!!