31 de agosto de 2007

Mujer descalza y sin emotividad


La mujer miraba al mar con una rosa en la mano y con la otra sujetaba al mundo vacio sus pies se fortalecian con todo su pudor ... su quimera presenciaba la otra oscuridad ... adonde estas mujer? el frio se adueñaba de sus gestos .... sus brazos amarraban a las fuerzas que sujetaban su pensamiento .... se despeinaba en melaconlias y sus aros colgaban la pena ... Hoy estaba nostalgica , su mal sueño la apaciguo entre sus latidos ... era pasajera en su propio cuerpo y alcanzo su vida... sus ojos eran del color de alguna calle en que llovio y sus lagrimas parecian mar dentro de esa playa ella era solo un gesto de todo su presente ...
La mañana la desperto hacia un nuevo dia
y ella recobro un poco de la pena que ya habia dejado pasar ...

4 comentarios:

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

PORK TANTA MELANCOLIA NINIA???
LA K TA PITIA SOY YO NO TU
YO SOY LA MELANCOLICA
TU ERES LA SOÑADORA
LA DEL MUNDO ROSA
YO SOY LA DEL MUNDO PESIMISTA
ASI K NO DEJARÉ K TE AXAKES POR TONTERAS
BESOS
Y ARRIBA EL ÁNIMO
CUIDATE MUCHO!
HAILS!

Diana dijo...

Qué hermosas palabras, auqnue algo melancolicas.... besitos con sol

Vulcano Gebo dijo...

Quedate conmigo esta noche y mada mas, en un beso dejame inpregnado de tu ser, amame un segundo y devuelveme la vida mujer de pasiones prohibidas, que vives en tus nubes con alitas de cristal...En ese segundo amame, deseame, olvidame, matame
pero seguire en tus recuerdos como años atras...

Unknown dijo...

ya no me quedan sueños, o si, pero no se me cumplen...