16 de agosto de 2007

tragandome en silencios palabras

con esta lluvia la gente se pone sencible , o a lo mejor soy yo que quiero cambiar todo el mundo por instantes.
lo siento , hoy no pude hacer mas que cambiar de gente , me hacia falta escuchar cosas nuevas , mirar ojos y andar de errantes en paisajes de los vientos ...
siempre tendre que terminar asi ..
y si todo esto no bastara alejandro filio va a venir a chile , y como siempre , para cualquier arte de mi gusto el dinero es el que escasea
aqui les dejo mi cancion ....


Mujer que camina


No conforme con tus ojos
Te propongo menos cielo, más abrazo
Hace tiempo que te sueño
Y ya no se como explicárselo a estas manos

Que se rompe en el espacio
Cuando pasas simplemente caminando
Cuánta estrella llevas puesta en la silueta
Que me sigue deslumbrando

No es la noche ni el café
lo que me obliga a caminar por esta casa
Esta maldita incomprensión
Que no despega de tu cuerpo la mirada

Sigues siendo irremediable
Imprescindible para todo lo que estalla
Como luna irrepetible
Como viento entre las ramas

Mujer para el sol de mañana
Mujer hasta el borde del alba
Mujer que te pierdo y encuentro
Mujer para afuera, mujer para adentro

Mujer desafiando a los astros
Mujer que camina sin rastro
Mujer que me abrazas el alma
Mujer que me robas...
Mujer que me robas la calma

De tu boca tengo el sueño
Cada noche, cada luna solitaria
De tu pecho el medio sol al horizonte
Que se pierde, que se escapa

Sigo siendo para el fuego y el dolor
Para el miedo y el olvido
No me pidas que defina un corazón
Desatándote el vestido

4 comentarios:

Diana dijo...

Me encanta Filio... No me gusta la melancolia de tus letras

besos

Mr. Magoo... dijo...

Este es un rolon, como todos, de Alejandro Filio. Con ese tono melancolico que alimenta las almas solitarias, como la mia, llenas de recuerdos, llenas de pasado, de nostalgia, de sentimientos.
Gracias por el post, fabuloso el video.
Saludos.

Mr. Magoo... dijo...

Oye Kimmy y eso de la maga es por la novela de Rayuela? mera curiosidad....

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

Ninia, yo = me he sentido así, y 100pre...así k no creas k eres la únika...además, por ejemplo, en Septiembre viene una banda k me mata!!, y no tengo $....lo úniko k no me hace perder las esperanzas, es k un amigo mio, el Watanaz, k compartirá escenario con la banda k me gusta(sí por k Watanaz tiene un banda), es que él me pueda llevar sin pagar uno...me lo ofreció y lo aceptaré....lo malo es k si no se puede, me kedaré afuera por k mi Amigo, Camilo, ya tiene su entrada...
Pero la esperanza es lo ultimo k se pierde según dicen por allí, además confío en k los Dioses se apipadarán de mí!!!
Te cuidas ninia, y estos días que hemos pasados juntas han sido muy lindos, a pesar del tremendo "HHHHIIIIIIIIIIIIIII!, que se te salió estando él ahí...pero bue..son cosas que no se pueden evitar...
Te cuidas!!
Hails!