23 de agosto de 2007

Profesion y encantamiento

Mi libro favorito lo empeze desde pequeña
entre tanta lluvias y ese olor unico que despliega mi cama ,
aburrida de tanta monotonia me dedique a absorverlo.
empece por llevarlo al jardin y luego , tal paso de mis dias,
lo conserve en mi bolso hasta hoy que me estoy
atreviendo a escribir en su primera pagina .
si , estoy segura que mi libro f avorito va a ser mi propia vida ,
aunque por sus vias , ha pasado mucho cortazar y la isabel allende
aunque el ayudante de literatura me la pisotee.
es mas , mi vida es realista magica , hasta donde la recuerde
y no me arrepiento de nada ...
Ni de su magia , ni sus misterios ...
nada , nada ....
Aunque todavia no piense en su final ....

si hablamos de cancion favorita es la que
escuchado pocas veces en mi vida y aun
no se como se llama
o se me escapa cuando me detengo a oirla
solo se que dice ... por haberte conocido ....... y suena a los jaivas ....
quien me ayudara a desifrarla???



3 comentarios:

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

AMIGA: NADA K DECIR: SÓLO GRACIAS!
ESTOY EMOCIONADA!!!
MUCHO!
*O*!!!
GRACIAS!

CDG dijo...

Hay una canción de Los Jaivas que dice:

"por haber conocido
la miel de tu boquita
por haber conocido
la miel de tu boquita
no puedo ya vivir sin tu cariño
por haber conocido"

¿Será ésa?

Se llama "Un Día de Tus Días" y aparece en el disco Los Jaivas (conocido como El Indio, por la pintura de la portada), de 1975.

Saludos!

Angélica dijo...

Jajaja... Cristián me ganó. Yo también iba a decirte.

Al igual que usté, yo también tengo un diario de mi vida. Ese es el libro más hermoso. No sé si escrito en realismo mágico, pero escrito al fin.

Besos querida, usted es muy amorosa.