24 de septiembre de 2007

cruzandonos ...



Esa chica del vaso de agua, si parece ajena quizás creo que está distraída pensando en alguien // ¿ te refieres a alguien del cuadro ? // no, quizás en en un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían // o sea, que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado // no se, quizás sea lo contrario y ella se desvivió por arreglar la vida de los demás // ¿ y de ella, de todos los desarreglos de su vida, quién se preocupa ?.

De Amelie ......



Hoy voy a hablar de ti , sin nombres , sin espacios
solo de ti y de lo bien que me haces ...

Estoy segura ... entre tantos cuentos y ensayos de la vida
eres la simplesa de todo ...
sin voces
sin miradas
y sin nada sobre todo pasados ...

solo eres lo que esta dentro de mi en este momento
y no te quiero perder ... dentro de esta ambiguedad de mundos ....

gracias por estar :)
te quiero mucho ...

5 comentarios:

Diana dijo...

Que bello y sencillo post...


miles de besos ...

Anónimo dijo...

gracias, yo tambien te quiero

Angélica dijo...

Oiga, me encanta leerla. Sus escritos son preciosos.

tomm dijo...

Hola!!!!

es bueno encontrarse a uno mismo y saber que aun cuando los tiempos sean difíciles estara alguien hay en silencio, sin decir una sola palabra, pero estara hay en tu interior, a tu alrededor...

“Todos tenemos un amor,
un tiempo para dar, un ciclo.
Estamos solos otra vez
o siempre como en el principio.

Dame tu mano, vuela conmigo,
seremos soledades y cuentos compartidos.

Durmió la tarde y entre su sueño dio contigo, cuando llegaste la luna tuvo algún sentido.
No soy de nadie, dijiste para estar conmigo.
Si es por amarte todo lo olvido.”
Alejandro Filio


un beso y un abrazo en la distancia que se acorta con la fuerza del corazón!!!!!!

la dicha de la Paz te llene de Bien

Isabel Ramírez dijo...

Hola:

Solo puedo decir q estuvo precioso el post.

Con tan pocas palabras, expresas tanto.....

Te deseo una feliz semana amiga :)

XOXO

EN LA OTRA VIDA....CUANDO SEAMOS GATOS ESPERO ENCONTRAR UN BUEN AMOR

P.D. Ya agregue el link de tu blog (Sorry, por no haberlo hehco antes)