20 de septiembre de 2007

La maldita primavera ...


El corazón hizo su nido
En medio del vacío

Sin embargo
Al borde del mundo florecen las encinas
Y LA PRIMAVERA VIENE SOBRE LAS GOLONDRINAS

Vicente Huidobro


Por las calles es natural escuchar los primeros sondeos de esta epoca. La gente de por si se enamora sin ninguna razon aparente , solo por disfrutar del cielo mas claro o de las rosas recien florecidas que de todas maneras se acaban con el hombre ...

Las hojas que recogi en otoño estan entre mis cuadernos aun , y se me hicieron muy pocas para llenar esa epoca .... Y ahora que hago? significa que tengo que esperar con cierta esperanza que todo denuevo vuelva a morir? ... No, no creo

Hoy guardare un pokito de esperanza y vere el lado positivo a toda esta nueva vida que vuelve a nacer en mi ventana ---

Ademas ......

Naci un dia de primavera .. por que el no habituarme a ella?


pd : intente poner un acrostico de mi poeta .. pero no encontre

para el proximo post sera :P


6 comentarios:

Vulcano Gebo dijo...

hola, tanto tiempo sin saber de ti, me gusta mucho lo que escribes
espero no me hayas echado al olvido

besos nos veremos en 10 años

tomm dijo...

Hola !!!

la primavera, en realidad a mi no me gusta demasiado prefiero el invierno, no se por que; pero la esperanza nunca debe morir, despues de la tormenta siempre viene la calma, despues de la noche viene la luz, despues de una decepcion vendra el amor...

"Busco tu nombre detrás del sol
Tu nombre para no decir amor
Quiero llamarte cielo, pero trillado está
Tendré que preguntar al viento
Cómo te debo llamar

Busco tu nombre sin dar con él
Arroyo, hierba, lluvia, campo, miel
Estrella de la noche, atardecer de mar
Son casi ya las doce y no sé
Como te debo llamar

Si sólo conociera un poco de tu mundo azul
Saber de dónde vienes y cómo eres, cómo eres tú" Alejandro Filio

u abrazo en la distancia q se acorta con la fuerza del corazon!!!

Diana dijo...

Qué bellas palabras...me gusta la primavera, a pesar de mis alergias...es "La estación de mi vida".... besos

Anónimo dijo...

Hola Maga, qué gracia me hace, estamos al revés. Aquí acaba de empezar el otoño...con lo que me gusta la primavera!


Besitos

Isabel Ramírez dijo...

Hola Maga:

Como Tomm, prefiero el invierno, me encanta el frio y el clima q viene con esta estación y al igual que tu nací en primaver (q contradictorio )
Recuerda que despues de la lluvia, siempre ahy un arcoiris q estara esperandote, y por lo visto somos muy parecidas en nuestra forma de sentir.

Desde ahora tienes una nueva amiga, con la q puedes contar para todo, No lo dudes mi niña ;D

xoxo

EN LA OTRA VIDA....CUANDO SEAMOS GATOS ESPERO NACER EN INVIERNO

Angélica dijo...

Me encantó tu relato de la primavera. Está precioso. A mi me gusta mucho esta época, es como tú dices, una se enamora sin motivo y sin enamorado. Debe ser que el invierno es tan frio y feo que cuando todo florece se pone bello.

¿Y cuando es su cumple?