15 de abril de 2007




When you love someone - youll feel it deep inside And nothin else can ever change your mind When you want someone - when you need someone When you love someone...

Dias .. Dias en que no se quien querer o a quien dejar ir ...
se me va a hundir la cabeza .. como me dice ese alguien ....
aveces siento que se puede maldecir el amor , no bendecir , pq solo te frustra y te va mostrando cuales son tus limites de maldad y bienestar que tienes en tu cuerpecito ....
En la ventana viento y marejada ... tal como son dias de otoño , pero nunca los he pasado asi ,, confundida ... antes era libre .. me tiraba en las hojas en medio de la calle creandome mi propio mundo .. ahora tengo q velar por la libertad de otras personas y el consuelo de ellas tb ....
amar y desamar ...... triste .. triste ......
se me van las manos por tomartelas ... se me va la mente en dos horizontes ...
nunca sabre ciertamente si eligere bien mi vida ....
hasta que me vuelva mujer ...

0 comentarios: