13 de abril de 2007

Pasos en la tierra .... con ciertas tristezas al alcanze

cuando veo los niños en las calles con los papas de las manos me da envidia ...
yo los unicos recuerdos que tengo son de peleas y conflictos ... todos se preguntan algunas veces que hay detras de mi sonrisa , xq siempre quiero ayudar a las personas y anteponer mis tristezas con animo ... es por eso ... no kiero estar en una eterna melankolia y confusion de mi vida tan rara...
estos idas e estado como nunk .. he disfrutado mucho de mi pena , pero hoy explote .. dañe a mi viejo sin darme cuenta ... pero esas cosas ayudaran para que no me vuelva como el , y cada vez que haga alguna tontera con los que quiero recuerde este dia ... donde fui capaz de dejar mis tabues y enfrentarme a lo que mas temia ... ojala que no me haya servido solamente a mi , si no tambien a el ... para saber que los hijos son mas que su legado , son personas que siempre necesitaron ser querida por ellos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat forum[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood avenues to generate an income online.