13 de abril de 2007

akabo de morir ... el mundo de fantasia solo llego hasta aca ...

me propondre vivir en este mundo tangible , donde los zapatos ya no calzan con los numeros de miserias ....
observare a las personas .... vivire cada dia queriendo y aguantando las cosas
estoy madurando .. atras un saco roto que envolvian mis alas ...

murio la mariposa de mis ojos ....
vuelve un antiguo lobo para arrinconarse en mi mente
se va la maldad para dejar el amor pasar ...
con perderte se va esta etapa en mi vida
aunque me de meido
no mirare atras .. me acostumbrare a esta vida
dejare mis lagrimas para hacerme fuerte .. aunque las dejare al lado para recordarme siempre lo dificil que se me hizo vivir

desde hoy ... unn uevo amanecer ... nuevas promesas ....
de lejos una cancion .. lo que mereces .....

0 comentarios: