21 de marzo de 2008

Un dia ultimo de verano


me dijo tengo frio , acercame calor y fui con tanto brio que encendi su corazón y mientras la besaba me dijo en un temblor esto es lo que faltaba para que saliera el sol ......




vivimos de momentos de sonrisas ,
de olores que se impregnan en un abrir y cerrar de ojos
...
de ese paseo , de esas gotas entre emociones ...
no tengo nada mas que esperar , toda felicidad , cada dia llegara mas ...
A veces la ternura llena grandes espacios entre manos y abrazos .. todo se hace gigante cuando llega alguien que quita esa sombras gigantes de cielo y deja entrar un poquito de sol..
no se si todos lo necesitamos alguna vez ... tal vez soy la unica que susurraba con ansias todos estos sueños ...

9 comentarios:

Jekita dijo...

No eres la única que lo necesita
siempre tengo la esperaza que mis sueños se harán realidad, por muy absurdos que estos sean, pero en soñar no se pierde, se pierde cuando pasa y pasa el tiempo y estos nunca son realidad, y hay que asumirlo así, porque si a todos se nos cumplieran todos los sueños el muendo sería más infelíz de lo que ya es, el mundo sería un puto caos.

Ella dijo...

No, no eres la única, aquí vengo a hacerte compañía, porque también soy de esas que viven a la espera de esos momentos que despejan el cielo de nubes y permiten que el sol brille como nunca.

Recibe un beso,
Ella.-

Kirdel dijo...

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Benedetti..

uno de mis favoritos para ti... soñar no cuesta nada mas que tiempo..

besos

Angélica dijo...

Ah! yo también lo necesito. El sol me da vida, alegría y energía. Claro que no me gusta el calor. Me gusta el sol moderado.

Bello lo que escribiste.

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

MAGA, DONDE ESTAS???
TE SIENTO TAN LEJANA??
SÉ K ERES LA MAGA LEJANA
PERO NO ES EN SENTIDO TAN LITERAL, O SI??

-----
LÁGRIMAS EN MI PECHO NO SON CAPACES DE AHOGAR EL PENSAMIENTO

----

TE KELO AMIGA
ESOP
SOLO ME BASTA K LO LEAS!!
ADEW!
muakks!!

Diana dijo...

Sabes?...es una de mis favoritas... es una canción muy sutil.. es como si se quebrara... extrañaba tus letras
besitos

Jekita dijo...

hola amiga
haces tantas cosas por mi que a veces creo no merezco, es que en realidad estan pooc lo que merezco, porque es tan poco lo que doy, porque en realidad es poco lo que necesito, te rekiero, de ahora y pa siempre besitos
tu y la mabe sabes ke son muchisimo pa ti y la maiga ha sabido ganarse gran parte de mi corazón, porque el que me conoce sabe bien lo dificil que soy, y lo fría que soy también ya besos

tau tau :-)

jeka la biblioteke????

Diego dijo...

Hola, la verdad es que hace bastante tiempo habias pasado por mi blog y yo recien me di cuenta al estar repasando algunas cosas. Te agradesco mucho y bueno... espero estés bien

No dejes de buscar la belleza en las cosas!

Saludos a la distancia!

Diego.-

Redeyes dijo...

Cuántas veces he sonreído, he llorado, blasfemado y orado con esta canción. Me gusta encontrármela por sorpresa, en alguna esquina siempre perdida. Y hoy la hallé aquí. Gracias. Besos