4 de marzo de 2008

Cada vez que llueve

El mundo Hace tiempo que no sonreia ...

Aquella niña que tragaba copas de luz se quedo pensando en aquella nube que resistia en lo alto ...
Su mundo era despacio. Todas las flores daban color a las calles que le daban sentido a las pobres hormigas y un poco de miel acida a las avispas.

La nube no sabia su paradero. Pero un dia fijo sus copos en aquella niña confusa , que vestia un abrigo morado y una larga bufanda que tapaba sus sueños junto con sus rizos necesitados de calidez.
Los gestos entre los dos crecian a medida que pasaba el tiempo ...
Una vez la niña le lanzo un gran cohete echo de corazones de papel y al llegar hacia ella , le arrojo sus lagrimas de tal forma que gran parte de ella se deshizo ....
La nube cansada de ver como la niña se congelaba se movio un poquito , para que el sol la cubriera con sus pequeños rayitos en el dia ...

- Me querrás niñita? , o solo soy el que te da sombra en tu pequeña vida?
- Te quiero Nubecita
y sus lagrímas se hicieron muchas , hasta que esa nube gigante , se hizo una sola lluvia

11 comentarios:

david rojas dijo...

Maguita, me gustan tus historias: tienen ese gustito que toma el caramelo cuando se está terminándo después de un buen rato girándo contra el paladar y la historia de nubecita y la niña no es menos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

es genial tu historia, me ha gustado mucho, es muy dulce..
bessos

Redeyes dijo...

Hermoso y tierno relato. Muy bello

Kirdel dijo...

Hola..me gusto mucho la idea de la nubecita..me recuerda la cancion gota de rocio de silvio.. hay una frase..."es lo que faltaba para que saliera el sol"..

saludos Maguita

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola llegue a tu blog por casualidad y de verdad quede encantado con tu maravilloso blog.
tambien me encanta la lluvia y no sabes el poder que ella ejerce sobre mi.

un beso desde venezuela.

Te sueño despierto.



Ayer te soñé despierto,
Y ahora no puedo dejar de hacerlo
Cada vez recuerdo tus ojos,
Cada vez que recuerdo tu sonrisa
Mi pulso se acelera,
Mi corazón palpita fuerte
De las ganas de verte otra vez.

Hoy te sueño despierto,
Tu imagen deambula en mis pensamientos
Las ganas de sentirte me devora el alma.
Mi piel extraña tu piel,
Mis labios añoran el néctar de tu boca.

Mis sueños ya te pertenecen,
Desde que vi tu sonrisa
Llena de calma y ternura,
Quedo grabada en mi mente,
Tú presencia angelical,
Tus labios rojos como rosas.

En mis sueños imagino
El néctar de tu boca,
Tus ojos son como rayos
Que iluminan mi ser,
Y alimentan mi musa.

Soñar con ellos
Es algo incomparable,
Quisiera perderme
En la inmensidad de tu piel,
Y en la pureza de tu alma,
Y de tu ser.

Diana dijo...

Que bien que escribes!... besitos niña..

Amélie Poulain dijo...

Aqui paso a dejar un saludo, recién veo los antiguos comentarios entre los que asoman tus letras, sobre nuestras coincidencias de los beatles, mi homónima amélie, cortázar, silvio, entre otros. Un abrazo...

Angélica dijo...

Qué hermoso. Me encantó!!!! Bellísimo en realidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Aunuqe tengo por costumbre escapar de la ternura,

.

la de tu texto me fue difícil de esquivar

.

me recordó a un señor apellidado Rodríguez y a su hermana llamada Anabel (aunque no apellidada Rodríguez)

.

interpretando en sincronía perfecta con cualquier forma de belleza

.

un tema llamado "Si seco un llanto"

.

que en el diccionario de mis días aparece definiendo el concepto que, con vuestro texto, despertaste con gracia

.


Se le lee...



Mr.H.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Kirdel dijo...

un dia junto al mar...