13 de febrero de 2008

Las dos esquinas



Bajos sus pisadas ella bajaba por esas calles largas , donde los arboles frondosos aspiraban como una nueva mañana todo sus problemas ...
La mujer susurraba angustias
y cierto ahogo en edificios que cubrian sus sombras.
Entre mall y shopings su idioma se convertia en otro.
... Las micros y sus cruzares impedian ver lo que siempre quizo ser: "una luna"

Por la alameda venia el y su estorbar , maldecia el aire despejado , solo queria centrar su trabajo y cotidianidad.
Los dos no se hayaron , solo los distrajo un temor de ser lo que cada uno era en su interior. Una luna y un trafico ausente.

12 comentarios:

Druid dijo...

Vuelve a caminar por mi bosque cuando lo desees.
Gracias por venir... el bosque es de todos los que por el, caminan.

Redeyes dijo...

Maga, Rayuela, Silvio... Me gustaría que visitaras mi sitio... tenemos tantas lecturas y sensaciones en común. Saludos

Hermes dijo...

no se encontraron... ni un poquito?

Arleqino dijo...

el perfume del ausente, las pisadas, las ausencias y la gran ciudad que se lo traga todo, con sus códigos y sus carreras de caballos.

muy bello blog

beso
a.

Celeste dijo...

Maga,

Què bueno volver y encontrar una huella tuya.

Quièn no ha sido esquina? Tantos pasan por uno... y uno, por dentro suspira: alguna vez yo pasarè por alguien para dejar de ser cruce para dos almas y convertirme en alma que se cruza.

Bello!

Beso celeste.

Anónimo dijo...

Entre mis pensamientos tu estas, en mi corazon nunca lo dejaras de estar... la distancia no es motivo para no decirte que quiero... mi amiga querida y extrañada...
niña preciosa...
cuando descubras quien soy enviame un mensaje

Celeste dijo...

Beso celeste para tí, Maga.

Diana dijo...

Kimmy .... estás algo perdida en el espacio, te deseo lo mejor para este tiempo que viene... me encantó la foto del blog ...besitos niña

matrioska_verde dijo...

He visitado tu blog. Y me gustan tus letras y tus fotografías y dibujos.

Todo un placer.

Bicos y un saludo.
Aldbabra,

Anónimo dijo...

Tu texto me recordó a un viejo mexicano que declamaba:

"las mejores palabras de amor están entre dos que no se dicen nada"


Se apellidaba Sabines y era un lujo de ser humano.

Me encantó tu blog...


Bendiciones



Mr.H.

Maguita dijo...

Muchas gracias a todos los que pasan por aca y me escriban todas estas lindas cosas :)

Anónimo dijo...

generational junk prescribes implicitly buzzmetrics combat raising reply stupid fontp caldwell
semelokertes marchimundui