12 de abril de 2008


Cuantas veces he tratado de peinar el viento con mis manos
y volar un poquito mas por los sueños,

pero derrepente los ojos se abren y nuevamente esta el otoño
... Las hojas caen con el mismo recorrido de siempre , los mismos antojos , los mismos cafes en valparaiso y la gente vestida de gris viene rapido sin ninguna esfera por pintar.

Se trata de llenar la vida , pero siempre hay algo que pesa menos y hace de contrario al desgastarte.
A veces ya no hay mas que platicar , solo ves como discurren las nubes y las gotas de rocio tienden a desaparecer.


ఎస్పెరందో అల మేనోస్ ఉన మిరద

boomp3.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las hojas en su caida,

tal como las piedras en sui forma

tienen un lenguaje milenario.

El ver rutina en ellas es tan solo,

parte de nuestra humana corta vista.

Ha de haber, al menos,

una fracción de gracia en cada color,

incluso en el gris,

incluso en el otoño.


Lo podremos algún día descifrar?




Leyendole.



Mr. H.

Kirdel dijo...

El largo verano ha pasado, el dia se ha acortado y las nubes se vuelven celosas contra el viento del norte, las golondrinas comienzan a sonreir por las nuevas generaciones, las olas comienzan a moverse mas con el fresco levante que desde el horizonte las alimenta, la arena esta llena de algas y de restos que acoje el mar, las tardes son mas rapidas, el sol brusco nos invita a abrigarnos ante la frescura de el clima, los arboles desgastados de dias donde el sol los ha abrazado, estan dejandose cambiar su ropa, estan desnudos ante los zorzales que comienzan a preparar sus nidos, la vegetación se prepara para un frio inminente que puede congelar hasta los mas puros pensamientos, y ante todos estos cambios, oyendo un suave sonido de teclas en una melodia alegre de verano, comienzo a lanzar estas letras, alargando ese calor, intentando hacer el dia mas largo, escapando un poco de la oscuridad de estos dias tan frios, tan extraños de frio y sol, riendome de los arboles desnudos en medio de tanta piel y de abrigos que cubren los sentidos, pero que puede cubrir un corazon henchido? el otoño...con sus hojas en medio de un camino, con sus amarillos y rojos que hacen un cuadro folclorico para los primeros dias de abril, una lluvia tardia, una nube gris para los que pensamos en mas de una frase simple y simiesca.

Besos....

Redeyes dijo...

Evocador final. Por cierto, una de las mejores composiciones de Silvio es "Gotas de rocío". La conoces? Saludos

Maguita dijo...

mr h , cuando me diras quien eres?
eres de los pocos que ve y se expresa como yo quiero que vean mis escritos ... gracias por pasar siempre y quitarme una sonrisa :)

Celeste dijo...

Hace un tiempo vengo pensando en aquello que me espanta el sueño, los colores y los detalles. Eso que me ha espantado aún de mi propio espacio, acorralándome entre mis nubes y mis rayos de sol. A veces lo llamo realidad y se ofende y viene a cerrarme los ojos, a amordazarme los dedos y a censurarme la piel. Claro, como no puede apagarme el sol ni robarme la luna o cambiarme la estación tan fácilmente... Entonces veo que tienes razón: "A veces ya no hay mas que platicar , solo ves como discurren las nubes y las gotas de rocio tienden a desaparecer."

Beso celeste.

PDT: También extraño venir a menudo. Como antes. Pero estoy cerca.

Diana dijo...

Me gusta el otoño... las calles se visten de hojas.... me gusta mucho... besitos

Anónimo dijo...

En el otoño sus hojas caen llenado de lamentos mi sueños ofuscos. En su tenue expresión una sonrisa hibrida, mescla del gris del cielo y el color marrón de sus bordes. En la ironia de la historia queda, toda alegria arrebatada de pasado, su cuerpo a quedado desnudo, y sus brazos sin abrigo esperando pase el tiempo hasta que llegue el verano.
Bajo el arbol de los pensamientos, abril del 2008.

Muy linda su historia niña..me hiso acordar de esa alegoria que tenia trabada en mi mente hacia algun tiempo..

saludos

Jhose!

Anónimo dijo...

hay un bar, en flores, que se llama bar de la maga. Paso todos los dias para ir a la facu por ese bar con el auto y me pregunto ¿cuando será el dia que me baje del auto, me pida un café y me la encuentre a usted, me le acerque a su mesa y asi saber que nuestro encuentro fue lo menos casual de nuestras vidas?

Besos desde argentina