12 de noviembre de 2007


Cortar el suspiro del infinito que dos hicimos surgir
matar los arreboles que nos separaran en dias
y sumergirlos hasta nuestro proximo encuentro
... divagas para siempre en mi mente
y en toda la ternura que me pudiste dar esos minutos
las cosas se confunden ...
y todo vuelve a empezar con el mismo estallido de cosas cotidianas
que vimos crecer
la vida simple , o lo que provocas cuando me miras
todo , todo se hace en tu estadia eterna , aqui en mi corazon o en los colores que surgen cuando hacemos tarde ...




Con sus ojos de lluvia me miro y nos comprendimos para siempre

8 comentarios:

Angélica dijo...

Mmmm, es bello el amor. Es bello disfrutar el arrebol con alguien. Es bello mirarse en el reflejo de sus ojos.

Se le nota que está contenta. Me gusta eso.

Diana dijo...

"todo se hace en tu estadia eterna"...
Que bellas letras... quizás la eternidad es una utopía y jamás será real... pero suena maravilloso


besos de niña..

Anónimo dijo...

Es muy facil llegar a Cristalia, mi hermana llegó en un barco y en una primavera recorió todo el reino transparente, mi abuela vive ahí y toda la gente que quiero. Es facil hacerte un lugar y construirte una casa con ladrillos de cristal pulidos con piel de lombrices, con una ventana grande y abierta que den a la plaza y escuches las gotas, otra que de al bosque, te construiría una casa con un tragaluz para que vieras la danza de las burbujas. plantaría nomeolvides y haría lamentarse unos cuantos noplis en tu jardín. así de simple. Eres una Cristalina risueña y llena de magia.

Verena Sánchez Doering dijo...

solo vive lo que sientes, el amor es una bella razon por la que siempre hay que luchar cuando los dos estan unidos
escribes muy lindos
gracias por tus saludos y tu compañia en lagrimas
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
mil besitos


besos y sueños

Celeste dijo...

Sin duda alguna has sabido buscar en el lugar correcto.

Y reconocer, también, lo que buscabas.

Repito... ¡Qué fortuna!

Beso celeste.

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

SI MAGA:
YO ME ILUSIONO
¿Y QUIÉN CORRE A CONSOLARME EN LOS ATARDECERES DE TRÁGICÓMICA LLUVIA?
¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE A ESTE CORAZÓN MALTRATADO LE PASE SI NO HAY NADIE QUE ME MIRE A LOS OJOS DE LLUVIA Y ME COMPRENDA PARA SIEMPRE?!
MAGA: YA NO SOY LOCA....LAS LOCAS TIENEN REMEDIO...
LAS DEMENTES NO...
TE CUIDAS MI MAGA!

Bunburyana dijo...

en lo ú nico que no soy libre es en quererlo:


tengo tanto amor hacia él que eso basta, siento que al quererlo me quiero a mi..que patetico suena, no crees?...... le quiero y al hacerlo siento que soy mejor yo y mejor él...
una libertad a media, diria yo..no te parece, maga?





saludos

Anónimo dijo...

woa..tu musiquita es deliciosa