16 de junio de 2007


De donde vienen las iluciones
de esas historias increibles que solo pasan en mi mente con un poco acierto de realidad
que me hacen creer e imaginar tantas cosas que mi mente solo da vueltas
es cierto .. estoy emocionada .. solo por los momentos que sueño
y que creo
que se pueden regalar un pokito en mi vida
que dificl sentirse asi , teniendo un pasado que arrastrar ... el paso y la distancia
que es peor en mi .. solo kisiera que el pasado se alejara y no condenara ..
solo me dediko mirar esta noche estrellada , imaginando ser la que era antes
no lo se ...
aveces esta vida , nos elige otro traje ...


vamos a enterrar a nuestros yo equívocos
quiero equivocarme de nuevas maneras a tu lado
(julio cortazar)

1 comentarios:

Diana dijo...

A veces es bueno equivocarse, cada uno de nosotros llevamos miles de ellos en el cuerpo... No seríamos lo que somos sin ellos...

besitos...