7 de junio de 2007

Damisela herida .


Desde niña solo pienso en la vida. Será la sombra de la damisela que concurrentemente ataca a mi realismo. Cuadra en cuadra se sitúa , consternada , solo se quiere llevar el paso de aquellos que no la imploran. El mar su cómplice , alguna vez jalo mis pies hacia el con cierto desafuero , pero me dejo acá , para cautivarme con su belleza. Acercamiento tras Acercamiento , aun en esos instantes no la asimilaba.
Nunca la he visto en mi camino , siempre se ha escondido en la distancia como una verdadera cobarde , pero en mis pensamientos sus rasgos humedecen mis ojos , el pensar que siempre esta aguardando por alguien en mi sombras , me aterra .
Hay veces que simultáneamente se presentaba , a varias ciudades de mis pasos.
Sus oscuras trenzas , iban junto a los automóviles del destierro , en un hospital de esos que destruyen sueños , fue llegando cada victima de las circunstancias , algunos la imploraban otros la ignoraban , aunque el espejo de la verdad se ata como un siniestro pájaro anunciando su llegar ... Ahí es donde los gigantes se forman en simples sacos de huesos y olor a tierra nacida descompuesta.
Me da pena que solo vivas a veces entre el frió de las calles , llevándote a los que duermen en su congelamiento , se que no serás eternas , solo deseo que te veas en un espejo y veas el reflejo de tu ardor , querida , respetada , lo que seas que causas en mi , no vengas ahora ... no quiero ver mi vida batallando por ti , quiero besar tu perfil , no se , vete de aquí ... Pero vuelve cuando necesite de tu angustia eterna y me dejes ver tus ojos , no dejes sentir tus brazos en la estrechez.
Comprendo que eres una dama , mi vieja corrompida , insensata e intrépida . No te he sentido todavía , pero cuando lo hagas duérmeme para no verte , para no hallarte ... solo vuélvete un misterio

0 comentarios: