24 de mayo de 2007

Ojos rotos , olor a mojado ...

El maldito humo vivía entre las calles , en cada boca su cigarro. Yo escondida estaba .. detesto tanta nubosidad y olor a tabaco. Mi compañera , aquella vereda rota con miles de dibujos en su secamiento. Mientras contemplo las mismas personas en su diferencia diaria , vienen a mi los perros , compañeros ideales de la vida . Con sus largas lenguas van baboseando mi día con su dulzura y con su olor a muerte y a amor . La gente no los quiere .. detestan a quienes no pueden actuar como ellos , en cambio para mi ese es un privilegio : El no querer a alguien por lo que habla , si no por lo que demuestra , es solo la facilidad de vivir con animales. Me canso rápidamente de todo el frió de las calles y vuelvo a mi hogar. Ahí están mis gatas , destilando a lluvia y humedad. Las abrazo , quedando con olor mezclados ellas y yo En fin .. todo esto se vuelve en mi contra tengo olor a animal , pero no me molesta,

En las mañanas , cuando el sol no me abriga me acuesto al lado de mi madre , ese olor único a flor seca me renueva y acabo mis abrazos en ella , para que me impregne de ese olor , quiero que solo sea mío , no compartirlo con nadie , lo mismo pasa con las hojas rotas tiradas y apiladas , me encanta el otoño , este y unos cuantos mas , empaparme con las lluvias ausentes , el frió imaginario que ronda a través de los años , recuerdos perdidos , nostalgias compartidas con compañeros de sonrisas eternas ... Creo que es romanticismo todo lo que describo , o quizás mi vida , realista mágica , toma una esencia cada vez mas real ...

Mi olor a abeja muerta , esta teniendo cierta fortaleza , olor a piel , olor a miel , la vida puede ser eterna en estos olores ... La vida puede ser del olor a las lúcumas que me regalaron hoy ...

0 comentarios: