20 de mayo de 2007

Amistad



no se de que depende la amistad


me has sorprendido con eso que te haces amiga de alguien por hablar solo de politica y otras cosas ....

yo no creo eso ... la amistad es apra hablar de tonteras de la vida , o hablar cosas serias segun tu estado de animo . es para vivir y conservarla ... no solo incluye  criticas ....

una amiga se forja ... no llega sola

menso mal que a mi vida han llegado verdaderas .. pero asi como va el dia me di cuenta que a pesar de todo tu no lo eras ....


1 comentarios:

Diana dijo...

Puchis....que lindo es tener a alguien a quien contar tus cosas...con quien reír de las tonteras y también que te acompañe en tus lagrimas... que entiendan tus momentos dificiles y que acompañe tu vida con una sonrisa.... También tengo amigas... y muy buenas amigas!!

besos