13 de mayo de 2007

Deshielo

viendo un documental del calentamiento global , me empeze a preocupar de los animales que dependen del hielo , se que algunos diran .. te estas preocupando por los efectos en los animales y no en los humanos . Bueno es verdad . porque el humano es capaz de idearsela siempre , pq somos los animales malditos que piensan y dañan a la vez.
hace un par de años , se estan encontrando osos muertos , bueno esto no es nuevo , lo nuevo es la causa , es el ahogo. los osos , acostumbrados a su viaje , lo ahcen continuamente , pero diariamente su hogar se esta derritiendo , y ellos diariamente estan perdiendo las fuerzas de nadar tanto de un extremo a otro , agitandose mas de lo acostumbrado y muriendose mas temprano.

Cada vez que pensemos en el calentamiento global , y como estamos ayudando a nuestro planeta , no pensemos solo en las consecuencias para nosotros , que son desastrosas , pensemos en como estamos ayudando a destruir el hermozo mundo de los osos , pinguinos , ballenas , etc , que solo ayudan a hermozear la creacion y nosotros solo a destruir ese sueño utopico

0 comentarios: