6 de diciembre de 2007

Ojala alguien llegara y nos regalara un color


Muchacha ojos de papel
adónde vas, quédate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies.
No corras más, quédate hasta el alba
Sueña un sueño despacito entre mis manos.
Hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayón
No corras más, tu tiempo es hoy...


Entre tantos estos dias se llenan de colores y de ancias despues de unos largos meses A veces las horas se alargan , para que uno se deprima y las ganas se van a esos lugares que ni uno entiende No lo se ... Las magas tenemos eso de decepcionarnos del mundo y crear uno paralelo ... sera tan asi? sere tan asi yo? A veces hay murmullos de cambios que nos hacen esperanzar y no hacernos sentir tan vacios , como en el verano donde tienes mucho tiempo para pensar de lo que vendra en el futuro , o en el otoño cuando el cafe asienta. Ojala alguien llegara y nos regalara un color , junto con otro mundo ....





Y no hables más, muchacha
Corazón de tiza. Cuando todo duerma Te robare un color. Muchacha voz de gorrión, ¿adonde vas? quédate hasta el día. Muchacha pechos de miel, No corras más. quedate hasta el día. Duerme un poco y yo entretanto construiré Un castillo con tu vientre hasta que el sol, Muchacha, te haga reír Hasta llorar, hasta llorar. Y no hables más, muchacha Corazón de tiza. Cuando todo duerma Te robaré un color.
Ojos de papel ....

15 comentarios:

Diana dijo...

Primero ..me gusta mucho esa canción, segundo.... el color también puede venir de tí...no me gusta leer cosas tristes..


El violeta te queda bello...

besos

Anónimo dijo...

Te quiero regalar un color, ese color es el verde. Te quiero mucho, y no se por que te quiero tanto, eso es lo mejor.
Besos argentinos

Na8 dijo...

Que poeta Spinetta!
muy lindo lo que escribis :-)

besos!

C. dijo...

quizas la maga necesita un color mas brillante para q su estado de animo se contagie.

saludos!

Celeste dijo...

"Las magas tenemos eso de decepcionarnos del mundo y crear uno paralelo ..."

Tal cual.

En razón de eso, te dejo un arco iris celeste.

Beso de colores.

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

MAGA!
VISITA EL OBITUARIO DE ARLEQUÍN!!!
SIE!!!!
POR QUE HAY ALGO MUY LINDO PARA UDS!!
xD!!!!
TE CUIDAS MIGA!

Anónimo dijo...

Que hermoso es mirar al cielo y sumirse ante su majestuosidad. Nos hacemos preguntas y las reflexionamos. Junto al mar he estado un par de veces, viendo el firmamento, admirando el arrebol. Sentir que mi alma se libera, sentado tranquilo perdiendome en la arena.
Y que más pùedo decir, si las palabras no bastan para admirar tu belleza.

jejeje bueno un poema improvisado. Creo que lo que conversamos ayer fue bueno. Solo quiero decirte que aqui estaré para apoyarte y demostrarte que quiero estar contigo. De verdad. Te quiero mucho.
Ayer no deje de pensarlo. Antes de dormir estaba feliz, por sentir eso tan lindo que me acompaña desde el día en que te conocí.

:________________________________________________Jhose!

Borrego dijo...

Me gustaron los mandamientos del escritor.

Miss B. dijo...

geniales los mandamientos.

Angélica dijo...

Coincido con Diana. El color puede venir de ti, de tu interior, de como quieres sentirte. Tus letras demuestran que te sientes sola y que falta color a tus días. Piensa que siempre hay un día bello que te puede traer colores y sonrisas.

Cuidate mucho querida Maga.

Diana Yrigoyen dijo...

Bueno tirate en el piso, pone musica barroca, cerra los ojos y pensa en: color verde bosque o azul cielo despejado. No se si es un regalo, lo haces vos,pero es un aproximado.

A alguien que le gusta Spinetta y Huidobro tiene colores para regalar.

Diana dijo...

Dónde estás Kimmy?


Feliz nuevo año 2008

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Maga escribes hermoso, seguramente el viento y la lluvia que empapa por estos días iluminan tu Don.
La fotografía con esos cromatismos blanco y negro que dan esa sensación atemporal le hacen juego a tus líneas.

Erika dijo...

Me gustaron los diez mandamientos de un escritor, en especial el 8"No llamarás palimpsesto intertextual a la simple copia bana",las intertextualidades son como dos espejos que se reflejan mutuamente formando un laberinto infinito,este pasillo de evocaciones muestra que no existe nada nuevo bajo el sol.