12 de octubre de 2007

Yo nunca he sabido de su historia ...

Todos los recuerdos de alguna lejania me recuerdan a edit piaff . No se el porque , quizas sus letras tienen mucho que ver con las tristezas que a veces solo sufrimos por ser mujeres , y esto no es un mero comentario feminista , si no de un sufrimiento que solo nosotros lamentablemente conocemos y de alguna forma la interpretamos mejor .
Estas calles de mi valparaiso , da para eso , para comentar del amor muerto en un pasaje de piedras con las nubes ensimas y de sol en horizontes ...
Es un Paris inato , como algunos dicen por ahi ...

6 comentarios:

Diana dijo...

NIña... Me encanta Edit Piaff... su música y letras desgarran el alma.. Y tienes toda la razón...no es machista...nosotras si sabemos como duele el corazón ...


besitos

Ali dijo...

Hola, te dejo el link del nuevo disco de oceransky, espero y lo disfrutes http://rapidshare.com/files/58789635/Edgar_Oceransky_-_Te_Seguir_.rar

George dijo...

hay todo un rollo sobre la sensibilidad de las mujeres... estoy tratando de elaborar una idea al respecto...

(varias veces he escuchado de edit piaff, tendré que leer más)

saludos

Celeste dijo...

He oído de ella y sus temas más conocidos... no imagino hacerlo al mismo tiempo con esta pena y recorriendo esas calles.

Es un gusto inmenso conocer tu espacio.

Beso celeste.

Negra dijo...

Lindo tu espacio... valpo en sus cerros solos, coloridos, con un sol caliente y una brisa fuerte, una plaza desolada, hacen sentir esa nostalgia, ese dolor del corazon

Angélica dijo...

Hola Kimmy. Te encuentro mucha razón. Sólo las mujeres tenemos la sensibilidad de entendernos y entender nuestros sufrimientos por amor. Y en eso me gustaría ser más insensible. Y ser como los hombres que no recuerdan nada y todo olvidan.

Me gustan algunas canciones de Edit Piaff.