5 de julio de 2007

Paseo invernal


Los dos extraños se miraron
No se dijieron nada , solo sonrieron y siguieron con sus platicas apartes.
aquel paseo es rutinario , el sentado , ella caminando acercandose cada vez mas sin querer ...
como se llamara? , a que sabra un paseo con el?
Aveces la timidez puede mas ...
Se saben demasiado , se contemplan y juegan a no reconocerse de vez en cuando
ella sumergida en magia , juega con sus labios mientras habla con otras personas ; se dice : se que en este momento esta tratando de oler mi aroma ...
no lo dejare
El , con cierto miedo la vigila : Quiero conocerla alguna vez

Los dos no se temian , solo tenian miedo a defraudarse nuevamente del amor en silencios ..
No se si continuara la historia
todo depende de la luna y del mar
para ver si se juntan nuevamente en este paseo tan invernal...

2 comentarios:

Diana dijo...

Que maravillosos momentos...si te ocurrió espero que todo resulte bien ...
besos niña..

.:Mirdautas Vrâs Nazgûl Skoiz :. dijo...

ME SIENTO IDENTIFICADA!!
A que no sabes con quién?!
Si, con el mino de Sociología!!!
ajajajaja...
te cuidas....
además me recordó "El sueño del caracol"...ese video TANB TRISTE del you tube!!!
me las kice llorar!!!
aajjajjja...
te cuidass