20 de julio de 2007








Dos años compartiendo :)
mi niña .. me has ayudado mucho a todo
y sobre todo a valorar mucho nuestra amistad ..
jaja aunque en realidad en clases soy solo una pasajera volada
se que siempre cuento contigo
al nachito lo toy aprendiendo a conocer ... tenemos artas cosas en comun ...
al danilo , mi amigosho poss , unico jajaja comunista nu ma XD
bueno ... los kiero mucho mucho
y espero que to lo malo del primer semestre n se repita nunk mas
empezando por gestion .. y se nos viene el segundo .. espero que sea mucho mejor
me estoy cansando de estos dias asi :(
pero se que pronto pasara
los kiero mucho a los tressss
y el juanka tb me cae re bien :)

4 comentarios:

Indianguman dijo...

La amistad es maravillosa!

Anónimo dijo...

si
nuestra amistad es especial
desde el primer instante
nos llevamos bien y nos apreciamos mucho
espero nunca defraudarte
como otras lo han hecho
y tambien compratamos en otros momentos
porq en la u con cuea nos saludamos!!! ajaakaakkahaa
te quiero
besitos miles
y aprenda a tejer bonito
porq quiero un gorro
aajaahajaahjaja
tau tau

Diana dijo...

Niña: Cultive la amistad..siempre siempre... esas personas están cuando más las necesitamos... por lo general en nuestra soledad..


besos

Esther mosaicolimbra dijo...

Colimbra: Me encanta su blog, la múscia sobre todo. Es muy chulo, yo soy de Sevilla, me gusta la gente cómo tú. Kiero ser distinta. Gracias por compartir, y por que pude encontrarte.