13 de julio de 2009

Sueños de azul.

Hay silencio , y los susurros de invierno vienen a lo largo de todo el tiempo.
Es dificil , pensar , hacer , ser niña, ser mujer ...
acaso falta una primavera?, no creo de vez en cuando necesito estar desnuda , sentir el frio
como cualquier arbol podrido de las calles de la esperanza ... Aunque nunca sepan como podarlo.
Morado, Rojo y vamos por el azul. El cambio de colores me gusta , pero me canso de buscarme entre tanta fotografia.
Llego y aún no se como se escribe tanta palabra para describir esto de adentro.
Quizas siempre faltará pertenecer al viento y ser libre , no caminar , no volar ... solo ser y no soñar tanto entre tanto meses


Si ya paso , porque cuesta tanto aceptar?
el rio crece ... el sur se acerca .....

3 comentarios:

Diana dijo...

Tu blog está precioso.... yo quiero que pronto llegue la primavera, y me encanta Filio... besos

Kirdel dijo...

a veces las primaveras se adelantan.... viva el cambio!

Mr. Haller dijo...

Prima Vera

A sur




Saludos



Mr.H.