2 de febrero de 2009

Al final no tengo nada de preguntas,
se como lo hice y no niego nada ..

Todos los nogales supieron como caer ,
cada flor supo como hacer para que el olvido viniera asi de pronto
y dejará de sentir por instantes...

y quedaste así en la sombra , la tierra vuela,
el viento se estanca ...


Mi cabello sigue igual de revuelto ,
mis ojos tristes sueñan con el destino
y mis zapatos se entablan , se anchan en este suelo de madera , que cruje y cruje en este comienzo de otoño que todos llaman verano.

siento que no puedo aspirar a más.
que terminare en esta misma ventana
tomando las mismas fotografías ..
Durmiendo con esa antigua soberania ...

Y después de todo la espera se alarga y se alarga
y yo no quiero crecer...

6 comentarios:

Diana dijo...

Por qué tanto tiempo sin escribir, si lo haces tan hermoso ... besitos

(tu blog está hermoso)

Anónimo dijo...

Tu escribes todas esas palabras??? Wau me sorprendes... escribes precioso, y con algunas palabras tuyas me siento identificada, tal vez no sea el mismo contexto para ambas pero mucho de lo que escribes expresa lo que siento...que bueno encontrar a alguien que es capaz de revelar lo que todos sentimos y no nos atrevemos a escribirlo y menos publicarlo, esla maldita verguenza que, en mi caso, me corroe... quisiera controlarla pero no puedo.. si supieras tu...

Bellas palabras niña,meencantaria verte de nuevo, para conversar un rato, respirar un rato

Saludos y un beso

Lolo

Mr. Haller dijo...

La corta distancia

y la larga vista

hermanadas

en la nunca dulce

comunión de la duda


Mr. H

andrés dijo...

"Y después de todo la espera se alarga y se alarga
y yo no quiero crecer..." Muy buen final, sí que escribes muy bien, me gustó muchisimo, espero seguir leyendote, saludos!!!!

andrés dijo...

"Todos los nogales supieron como caer ,
cada flor supo como hacer para que el olvido viniera asi de pronto
y dejará de sentir por instantes..." Escribes tan bien y a la vez te haces llamar como una de mis personajes favorito, Te leere seguido señorita Maga, un saludos a la distancia

david rojas dijo...

Por suerte,
siempre vas a tener un lugar acá,
para venir a fumar un cigarro,
beber un café
y olvidarte de todo.
Está a la espera,
para cuando decidas usarlo.
Solo tenés que avisar.