16 de julio de 2008

mientras buena lluvia cae afuera ...


Se supone que hoy la lluvia caería ... y que todas las ocasiones estarían fijadas para este dia ... la tristeza , nostalgia , el mar incompleto , todo digno para estos dias frios . Y es más , a este dia le falta Identidad.
Por que no han de ser dias de llanto? no, no ..... Aunque mucha gente pobre se que lo está sintiendo así , viendo como injustamente esta invitada anunciada se esta metiendo en las camas de sus hijos y en los piecesitos de luchin.
o a lo mejor, escritores y poetas la están usando para sus cuentos y poesias.
Al final de todo , lo bueno es malo y lo malo es bueno
en todas partes ,
y cada ojo elige como ver ....
yo por adivinanzas me quedo acá, con pleno pensamiento y sabiendo que nunca voy a encontrarle el gusto total a estos dias



Boomp3.com

6 comentarios:

david rojas dijo...

La lluvia, placer de niños y de gordos, dicen por ahí.

Diana dijo...

Que bella música....y qué lindas palabras... besitos

Anónimo dijo...

A mi tampoco me convencen, tuve demasiados días asi perdida por allá lejos. Qué días tan tristes.
Y Luchín llora de frío. Y quizás quién escribe detrás de una ventana cosas aún más tristes que el hambre y los piecesitos helados de lluvia.
oye, escribes lindo, no dejes de escribir si? alguien me dijo una vez que era el peor de los defectos, pero la más mágica de las cualidades.
Besos, nos vemos por ahí, en las calles de este puerto.

Anónimo dijo...

Quizá falte un olor fundamental,

que una el gusto

y el disgusto

en un solo color,

el de la llovizna.




Mr.H.

Anónimo dijo...

La lluvia es el concepto mas claro de lo democratico de nuestra democracia... es para todos, pero no todos se ven afectados de la misma manera...

Yo la miro sentado frente a mi ventana hasta que el frio se vuelve parte de mis huesos... a veces la dejo deslizarse sobre mi pelo y solo algunas veces, le temo, por que me hace pensar, por que me vuelve nostalgico por que me hace recordar...

Siento por quienes se ven afectados, y me alegro por quienes se relajan... espero en Dios un dia en que para todos sea una bendicion

... dijo...

A mi tampoco me convencen, tuve demasiados días asi perdida por allá lejos. Qué días tan tristes.
Y Luchín llora de frío. Y quizás quién escribe detrás de una ventana cosas aún más tristes que el hambre y los piecesitos helados de lluvia.
oye, escribes lindo, no dejes de escribir si? alguien me dijo una vez que era el peor de los defectos, pero la más mágica de las cualidades.
Besos, nos vemos por ahí, en las calles de este puerto.

El mismo comentario, pero ahora firmado jaja, al fin me hice un blog, espero ser constante
bisous