1 de junio de 2008

Valporteña ---

Cuando las palabras sobran y se dan paso a lo ya escrito ...



Luna en el mar,
Cerro Alegre en la bahía,
Fumo y veo el sur.
Duerme El Peral,
Y a lo lejos vuela un barco
Envuelto en tenue luz,
Baila en azul, gira sobre tu piel.
¿Quién puede olvidar
Mi mar, tu sol?
(Fue lejos mi amor)

Sirena azul
Ven serenamente,
Deja ver tu corazón;
Pronto a brotar
Con un brillo nuevo
Que a tu cuerpo me llamó.
Baila en azul, gira sobre mi piel.
¿Quién puede olvidar
Mi mar, tu sol?
(Se fue lejos mi amor, voló)

Dame un cielo, cariñito,
Duérmete conmigo.
Dame un cielo, cariñito,
Trae de vuelta el sol.

... mi mar, tu sol, se fue lejos mi amor.
Se fue lejos mi amor, voló.

boomp3.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pq elegiste precisamente ese tema, ni pq en estos momentos... pero fue sin dudas una buena eleccion. Me encanta Inti Illimani, uno de los pocos grupos de los cuales me se la letra.
Creo q ese tema es del Amar de Nuevo, no?
Uno de los temas q forman mi soundtrack, cual peli argentina. Esta precisa para ser escuchada tomando un cafe y mirando el mar...ese que siempre esta ahi para ser observado, como en el cuento de Narciso. Al final no somos los q observan, sino es él el q nos observa.

davo!

Celeste dijo...

Nostalgia de brumas, de tardes con la mirada perdida en lontananza. Nostalgis, hermosas nostalgias. Mi amor también voló. Mi mar, mi sol.

Beso celeste.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

precioso me gusto todo tu blog
si no es un atrevimiento me gustaria invitarte a conocer el mio

Oído en Tierra dijo...

Alguna vez viví en Chile y, en varias ocasiones, visité Valparaíso y Viña. Tu poesía me trae buenos recuerdos.

Saludos.

(Te dejé un disco en el blog)

Bubba

Felipe dijo...

Hermoso..

Vulcano Gebo dijo...

La vida tiene sus ciclos, la mía, aun tiene ciclos sin cerrar, a veces es preciso olvidar, dejar ir ¿Cómo?, difícil pregunta. Al ver en tus ojos cerraste un ciclo, y comenzaste otro..Las vueltas locas de la vida..con afecto tu amigo.

Diana dijo...

Qué lindo!.... dónde andas niña?


besitos

Anónimo dijo...

Dos cosas son importantes

y una no recuerdo.





desde una ciudad feroz con un tiempo que juega a las escondidas...

Mr.H.

Celeste dijo...

Por donde te busco?

Beso celeste.